El productor de Star Ocean 5 guarda una propuesta para Valkyrie Profile 3

El productor de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, Shuichi Kobayashi, confirmó en un stream en directo de Dengeki Online tener una propuesta para un posible Valkyrie Profile 3 guardada en su computador.

A lo largo de la transmisión se habló sobre un posible Valkyrie Profile 3 al mencionar las pistas musicales de Valkyrie Profile 2 incluidas como extra en el nuevo Star Ocean. Aún así, Kobayashi afirmó lo que es bien sabido por todos: “Si no vende bien, no haremos secuela“. Sin embargo, dijo su opinión personal sobre el tema: “es una pena tener que decir que sería a duras penas comercial“. Y continuaba diciendo que si el mundo se convierte en un lugar en el que todos jueguen todo tipo de juegos, tal vez encontraría una vía de escape para el título.

Desde Dengeki preguntaban por “el tercer V” y el “sexto S”, refiriéndose a Valkyrie Profile 3 y Star Ocean 6, a lo que Kobayashi respondió: “Sinceramente, tengo una propuesta en el ordenador. ¡Dejen que les enseñe!. Ante eso, el equipo de Dengeki, sorprendido decía: “¡¿De verdad puede decir eso aquí?!“.

Al parecer que los fans de Valkyrie Profile tendrán que esperar un momento más apropiado para el retorno de la franquicia.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios