El proyecto de animación de Zelda ha sido cancelado por Nintendo

El día de ayer pudimos ver como un grupo de jóvenes por el nombre de Aeipathy quienes pretendían iniciar una serie animada con el presupuesto de las personas les otorgaran por medio de Kickstarte. Según habíamos podido leer, este grupo estaba ya encaminado a hacerlo aún sin los permisos de Nintendo con su franquicia de The Legend of Zelda, palabras de ellos incitaban a que Nintendo los estaba dejando porque ya acumulaban 6 mil dolares y aún no se habían manifestado, sin embargo hoy cambió todo eso.

No tardaron en terminar de hacer el anuncio cuando la compañía ya estaba gestionando los debidos reclamos de derechos de autor para cancelarles el proyecto y el día de hoy podemos ver desde el mismo link que nos llevaba a las donaciones el motivo de su cancelación.

zelda1

zelda2

Para alivio de muchos y tristeza de otros el proyecto no llegará a salir a la luz, aunque de momento no se han manifestado al respecto. Se espera pronto poder ver algunas palabras de los promotores de esta campaña.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios