El regreso de Palpatine confirmado por J.J. Abrams

The Rise of Skywalker confirma el retorno del Emperador

Luego de la confirmación del título que llevará el Episodio IX de Star Wars y mirar el primer teaser del film a estrenarse en diciembre, muchos nos hicimos la pregunta sobre el dueño de la risa al final del tráiler.

Esa extraña carcajada pertenece al Emperador Palpatine y quedó confirmado con la aparición del actor Ian McDiarmind en Star Wars Celebration donde se liberaron el póster y el avance.

Según el escritor y artista Otis Frampton, Abrams habría tomado ideas de «The Force Awakens» para incluir finalmente a Darth Sidious en el cierre de la trilogía. En el libro de arte de la película del 2015, se podía observar la silla de Palpatine dentro de los restos de la antigua Estrella de la Muerte.

Aún no se tiene ninguna pista sobre el retorno del Lord Sith, algo de lo que la producción de la película se cuidó muchísimo dado que estamos actualmente en una época de gran cantidad de filtraciones y fotografías en los set de rodajes.

El director J.J Abrams explicó la elección del título y aclaró que estamos ante una nueva etapa donde no solo se cerrará la historia de The Force Awakens (2015) y The Last Jedi (2017), sino de 9 películas de personajes legendarios para dar paso a una nueva trilogía con Rey, Poe y Finn como protagonistas absolutos.

El Episodio IX «The Rise of Skywalker» llegará a los cines en diciembre concluyendo con la trilogía iniciada por Abrams.

¿Qué teorías tienes sobre el retorno de Darth Sidious?

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios