EL RTS POR EQUIPOS DE DAEDALIC ENTERTAINMENT, A YEAR OF RAIN, SE LANZA HOY EN ACCESO ANTICIPADO EN STEAM

Experimenta un mundo nuevo e innovador que reúne los mejores elementos de los juegos de estrategia y está fuertemente centrado en el juego en equipo.

El desarrollador Daedalic Entertainment lanza hoy, para ordenadores con Windows, su ambicioso juego de estrategia en tiempo (RTS) por equipos A Year Of Rain en Acceso Anticipado en Steam. A Year Of Rain mezcla elementos de estrategia clásicos como la creación y expansión de bases y una campaña completa con historias, vídeos y doblajes, junto a la participación de héroes y partidas cooperativas. Por tiempo limitado, A Year Of Rain estará disponible en un pack para 2 jugadores en Steam por 29,99 €.

Descubre todos los detalles de A Year Of Rain en el nuevo tráiler de lanzamiento:

Tanto la historia, como los modos multijugador de A Year Of Rain se han diseñado desde cero para dos jugadores. No importa si el segundo jugador es humano o IA (Inteligencia Artificial). El día de lanzamiento del acceso anticipado, A Year Of Rain contará con una campaña completa que se podrá disfrutar en solitario y en grupo de dos jugadores en cooperativo. El clásico modo 2v2 “Skirmish” se ha creado para animar a competir a jugadores de todos los niveles. Al comienzo de la partida, todos los participantes deberán elegir uno de los tres roles diferentes: Tanque, Daño o Apoyo. Cada uno tiene con sus propios puntos fuertes que compartirán con sus respectivos ejércitos y compañeros de equipo, permitiendo así un montón de estrategias, sinergias y combinaciones diferentes.

Ambientado en un mundo de fantasía y peligros, A Year Of Rain cuenta tres facciones jugables. La rica House Rupah está ansiosa por reclamar tierras inexploradas en nombre de la civilización; los Restless Regiment son sanguinario ejército compuesto por señores de la guerra, bestias, soldados y almas que obedecen y sienten una total devoción por su tenebroso líder; y por último, los Wild Banners, una amalgama de feroces supervivientes, nómadas, solitarios, y monstruosos humanoides dispuestos a luchar por sus dominios.

Características:

  • La mejor experiencia de disfrutar un juego de estrategia en tiempo real por equipos. Juega con tus amigos a todos los modos de juego.
  • Campaña ambiciosa y diseñada para experimentarla en cooperativo
  • Modo 2v2 diseñado para el juego por equipos
  • Modo 2vs2 “Against All Odds”: Dos héroes se enfrentarán a dos ejércitos (Este modo se añadirá durante el acceso anticipado)
  • Tres facciones únicas: House Rupah, Wild Banners y Restless Regiment
  • Una historia completa, con varios niveles, que tocará a todas las facciones
  • Cuidado apartado gráfico
  • Nuestros ejércitos estarán dirigidos por héroes icónicos con diversos poderes
  • La banda sonora está realizada por el galardonado compositor: Neal Acree

Comunicado de prensa oficial de Daedalic Entertainment.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios