El segundo y último tráiler de “Toy Story 4” nos presenta al personaje de Keanu Reeves

El día de ayer Disney nos presentó el segundo y último trailer de “Toy Story 4”, el cual nos presenta a mejor detalle por lo que pasarán nuestros queridos juguetes mientras intentan rescatar al nuevo integrante del grupo, Forky.

Forky es un juguete creado por Bonnie, quien tras elaborarlo en la escuela crea un vínculo muy especial con el tenedor de plástico, por lo que los demás juguetes prometen protegerlo en el viaje a toda costa. 

Y esta no es la única novedad que nos presenta este nuevo avance, ya que nos revelaron por primera vez al personaje que Keanu Reeves prestó su voz, y no, no es una figura de John Wick.

Sino que se trata de Duke Caboom, un acróbata canadiense que nunca se separa de su moto, pero como todos los personajes, tiene una debilidad y es que no puede realizar las acrobacias que sus anuncios promocionan.

Además, se reveló una nieva sinopsis para la esperada película de animación: 

“Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana”.

Toy Story 4 llegará a los cines este 21 de junio. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios