El servicio de transmisión de Peacock de NBC podría ser gratuito

Como muchas otras cadenas de televisión NBC está pronta a lanzar su plataforma de transmisión. Sin embargo se esta considerando que esta sea gratuita.

Esto ya que la corporación de medios puede lanzar una versión gratuita con publicidad que estaría disponible tanto para los suscriptores de cable de Comcast como para aquellos que no reciben ningún servicio de Comcast.

Aunque el plan aún está en consideración, al igual que Hulu (que tiene un paquete con publicidad y una opción más cara sin publicidad), habrá una versión sin publicidad de Peacock disponible para aquellos que estén dispuestos a pagar.

Los suscriptores pueden esperar entre 3 y 5 minutos de anuncios por hora de programación para la versión con publicidad, proyectando una ganancia de aproximadamente $5 por mes por suscriptor.

Sobre Peacock

Peacock (pavo real), hace referencia al tradicional logotipo de la cadena que parece la cola de un pavo real, era presidida por Bonnie Hammer, quien tras el lanzamiento fue reemplazada por Matt Strauss, que ejercía como vicepresidente ejecutivo de Xfinity Services, el brazo digital de Comcast Cable, que es controladora de NBCUniversal.

Entre otras series, el servicio contará con Parks and Recreation y The Office, que lo más probable es que sean exclusivas para Peacock, según adelantaron altos ejecutivos de la compañía, como el CEO de NBC Universal, Steve Burke.

Otras populares series de NBC que serán parte de la oferta de la nueva plataforma son 30 Rock, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Everybody Loves Raymond, Frasier, Saturday Night Live, Will & Grace, The King of Queens y Married… With Children, aunque NBC no ha dicho que vayan a ser exclusivas.

Pero también se están preparando programas nuevos y originales. En el ámbito del humor, se están desarrollando nuevos programas de Jimmy Fallon, Seth Meyers, Lorne Michaels, Mike Schur, Ed Helms, Jada Pinkett Smith, Rashida Jones y Tracey Wigfield.

Además, está preparando nuevos dramas, que incluyen el reinicio de Battlestar Galactica, de Sam Esmail; Dr. Death, protagonizada por Alec Baldwin, Jamie Dornan y Christian Slater y Brave New World con Demi Moore.

La plataforma de Peacock será lanzada en abril del 2020 así que solo queda esperar a ver que pasará con todas las series y como será el servicio.

¿Creen que estas plataformas logren competir bien con Netflix o las demás cadenas que serán lanzadas próximamente?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios