Hookbots: El talento tico llega a Nintendo Switch

Hace algunos años veíamos imposible que algún juego con sello nacional llegara a las grandes ligas, ya fuese por carencias económicas, falta de apoyo o poca tecnología. Pero con el transcurrir del tiempo esta brecha se ha ido cerrando y ahora podremos disfrutar de un videojuego desarrollado en nuestro país para las consolas elite en el mundo.

El videojuego Hookbots, desarrollado por la compañía Tree Interactive, llegará este próximo miércoles 28 de agosto a la consola de Nintendo Switch. Esto sin duda es un gran avance y un gran momento de felicidad al ver concretar el trabajo, proyectándose en una de las compañías más grandes y tradicionales de videojuegos como lo es Nintendo.

El estudio el cual tiene ya varios años trabajando arduamente ha sido reconocido por medios como El Financiero. Además en medios internacionales como CNN en Español, dando de qué hablar por sus videojuegos, uno de ellos Tweet Land.

Este videojuego en el que pueden interactuar hasta 4 participantes simultáneamente, posee 14 diferentes modalidades de juego, donde los robots lucharan entre sí. Además los personajes pueden ser personalizados en una gran variedad de formas.

El juego tendrá un precio de $19.99, llegando luego a PS4 y Xbox One. Mientras que en Steam (PC y Mac) tendrá un costo de $14.99.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios