El último cameo de Stan Lee podría ser en “Avengers: Endgame”

Aunque todo parecía indicar que el último cameo de Stan Lee sería en “Spider-Man: Far From Home”, el co-director de “Avengers: Endgame” cree que será en su película.

Así lo comentó Joe Russo durante un meet and greet con fanáticos de la India, donde afirmaba que Stan Lee aparecerá una última vez en la pantalla grande en “Avengers: Endgame”: 

“Creo que su último cameo está en Endgame . No recuerdo si él se encontraba lo suficientemente bien para hacer un cameo en Spider-Man: Lejos de casa”. 

Además de eso, nos compartió que trabajar junto con Stan Lee fue una experiencia total: 

“Fue increíble trabajar con él. Crecí con sus cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño. Tener la oportunidad, no solo de trabajar con el material que él ha creado además de trabajar con él, es un sueño infantil hecho realidad».

El señor Lee falleció el pasado mes de noviembre, mismas fechas en las cuales el rodaje de “Spider-Man: Far From Home” se encontraba en procesos, por lo que una aparición de Stan se pudo haber dificultado mucho. 

Tendremos que estar preparados para ver a Stan Lee una última vez en una película Marvel este 25 de abril, día en el que “Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios