¿El Universo Oscuro de Jason Blum?

 

Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions ha mostrado abiertamente su interes por revivir el Universo Oscuro.

Jason Actualmente se encuentra produciendo la nueva adaptación de Spawn estelarizada por Jamie  Foxx y dirigida por Todd McFarlane.

Su primer muestra de interés fue durante un #AskBlum en Twitter donde esto le fue preguntado por primera vez a lo que el respondió positivamente.

El usuario lindazilla@ pregunta al productor “Estarias dispuesto a tomar las riendas del Universo oscuro?” A lo que Jason enérgicamente respondió “Si!!!!”

Esto podría significar la puerta de monstruoso retorno del Universo Oscuro después del gran fracaso de de The Mummy, de Alex Kurtzman, la cual su mayoría de criticas van de 5 a 6 puntos esto mayormente en criticas por ser excesivamente comercial.

Blumhouse Productions, ha sido la causante de increíbles producciones de terror en los últimos años y sabemos que seguirán trabajando duro por ello, adicionalmente al nuevo Spawn la empresa esta encargada de trabajos como el nuevo reboot de Halloween, con un material promocional realmente positivo y de buena recepción ademas de hits como Get Out y Split.

 

Dicho todo esto podríamos pensar que Blum tiene todo un plan para el Universo Oscuro que necesita ser revivido, esto porque se ha mantenido prácticamente muerto desde The Mummy en 2017. Aun si Blum no concretase nada con respecto a esto, las producciones finalizadas y las por venir, nos tienen satisfechos y a la expectativa a la mayoría.

Aaron Sandi

Gamer, Coleccionista de Juegos de Mesa, Drag Queen, Apasionado por la musica. Estudiante de diseño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios