El videojuego Thief contará con una adaptación al cine

Se confirma que Thief, la saga de Eidos Montreal tendrá adpatación al cine.

La tendencia de las películas de superhéroes sigue en pie, pero al parecer hay otro medio de entretenimiento que se unirá a la tendencia: los videojuegos. Esto porque se confirma que la saga Thief será adaptada al cine.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, la productora Straight Up Films ha comprado los derechos de esta saga para así llevarla a los vines. Junto a ellos estará Vertigo Entertainment y Prime Universe colaborando. Además, también se sabe que el guión estará a cargo de un equipo formado por Adam Mason y Sam Boyes, encargados de películas como Broken y Misconduct, y además el filme se basará en Thief: The Dark Project, primer juego de la saga lanzado en 1998.

2013-03-07-thief-e1362680394953

Por el momento, no tenemos mayor información sobre esta adaptación y tendremos que esperar un poco más para conocer cuál será el director que tome las riendas de este filme y los actores que encarnarán al protagonista Garrett y el resto de personajes de la saga.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios