Emma Thompson podría estar en «Cruella» de Disney

Segun información brindada por Variety, la actriz de 60 años, Emma Thompson, quien ha trabajado en Effie Gray, y Cartas de Berlin, está de lleno en conversaciones, para unirse al elenco del próximo largometraje de acción en vivo de Disney, llamado «Cruella». Si esto llegara a concretarse, seria la segunda participación de Emma en este tipo de entregas adaptadas de Disney.

Anteriormente, Thompson prestó su voz a la Sra. Potts en la adaptación de acción en vivo del 2017 de Beauty and the Beast, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

¿Que detalles se saben de la película?

Hasta el momento no se tiene mucha información, todo se ha manejado muy herméticamente. Lo que se sabe es que Cruella servirá como una historia de origen para el famoso villano de Disney que conocimos por primera vez en 101 dálmatas.

El guión es escrito por Tony McNamara, a quien se le asignó la tarea de reescribir el guión actual de un borrador escrito en su momento por Dana Fox. La idea de la producción es que el filme pueda estrenarse el 23 de diciembre de 2020.

Además, próximamente se estará estrenado, Aladdin (que saldrá en los cines el 24 de mayo), seguido por la muy esperada interpretación en CGI de The Lion King (que saldrá en los cines el 19 de julio).

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios