En desarrollo segunda parte de FF VII Remake

El que el contenido de Final Fantasy VII Remake se vaya a dividir en varias partes ha sido siempre uno de los temas que más controversia ha generado. 

Pero ya hay buenas noticias, el director Tetsuya Nomura, ha dicho que Square Enix «ya ha comenzado a trabajar» en la siguiente parte del remake de su clásico RPG.

No obstante, Yoshinori Kitase, su productor, ya afirmó que finalizar cada capítulo llevaría una cantidad de tiempo similar a la del primero, lo que puede dar como resultado un periodo de unos dos o tres años.

Por medio de su blog, el equipo de desarrolladores de Square Enix que se encuentra trabajando en FFVII Remake, dio a conocer detalles sobre el juego, entre ellos que están trabajando en la segunda parte, a tan sólo meses de que se estrene la primera.

Entre ellas algunas imágenes del juego:

Nuevos personajes

El desarrollador ha querido tranquilizar a los jugadores y ha dicho que “no hay razón para preocuparse”, ya que incluso “la porción de Midgar”, tiene una densidad y un volumen enorme.

“Con lo que respecta a los nuevos personajes, no habría ninguno’”. Con todo, el número de NPCs terminó aumentando con la idea de crear una Midgar más rica. El creativo también ha confirmado que habrá jefes finales inéditos.

A continuación se puede ver el trailer de lo que será Final Fantasy VII Remake:

Todavía no se ha confirmado cuándo verá la luz esta segunda parte, lo que está bien considerando que ni siquiera se ha estrenado la primera. Por ahora solo nos queda esperar al 03 de marzo de 2020 para explorar Midgar y adentrarnos en la historia de Cloud una vez más.

¿Qué piensan de este nuevo remake?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios