En marzo se anunciará la fecha de salida de Final Fantasy XV

Square Enix planea un evento especial para el juego.

Luego de casi una década de desarrollo, Square Enix dará conocer finalmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV este 30 de marzo de 2016.

Esto lose aguró la compañía durante su último Active Time Report, lugar donde también detalló otros aspectos del juego como el sistema de batalla, el cual presenta mejoras en la cámara, interfaz gráfica y nuevas habilidades; y el sistema de magia que se dividirá en dos clases: magia de anillos exclusiva de algunos personajes y magia elemental de fuego, nieve y rayo.

Adicionalmente, Square Enix conversó un poco más del Imperio Niflheim, una fuerza enemiga cuyo poder militar proviene de las armas mecanizadas. En un principio, Niflheim logró conquistar la mayor parte del mundo; sin embargo, el Reino de Lucis mantiene su independencia y es sostenido gracias a sus poderes mágicos. El juego nos hará participar en los conflictos de ambas naciones.

Este próximo 30 de marzo se llevará acabo un evento especial dentro del Shrine Auditorium de Los Angeles, donde Square Enix revelará el precio, la fecha de salida y demás información acerca de Final Fantasy XV. Los presentadores del evento serán Tim Gettys y Greg Miller. Finalizando, el productor Hajime Tabata prometió que no revelarán más detalles hasta anunciar una fecha en 2017, sino que reafirmó su compromiso de entregar este juego en 2016.

¿Sufrirá algún retraso el Final Fantasy XV? Esperamos que no.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios