En tan solo 10 días Star Wars recauda más de 1.000 millones de dólares

Un nuevo récord para Star Wars.

Es la continuación de una de las franquicias de películas más seguidas de todos los tiempos, y no es de extrañar que sea la responsable de romper algunos récords.

Star Wars VII: The Force Awakens es la primera película que supera la cifra de 1000 millones de dólares en los primeros 10 días en cartelera. Curiosamente solo en Japón no se ha cumplido esta tendencia, ya que la película animada, Yo-Kai Watch ha liderado en venta de entradas; sin embargo aún así no logró superar a Star Wars VII en recaudación.

Si sigue esta tendencia definitivamente va a superar el pronóstico inicial de una recaudación de 2000 millones de dólares, y posiblemente se ubique junto con Avatar y Titanic en el prestigioso Top 3 de las películas más taquilleras de la historia del cine, eso sí, si llega a generar entre 2200 y 2800 millones de dólares. Ya veremos si logra hacer historia, la fuerza a estado de su lado, y muy posiblemente lo haga.

John-Boyega-Finn-Wallpaper-Star-Wars-7

Leer además: Star Wars: The Force Awakens logra un nuevo récord en Navidad

Pueden leer nuestro review de la película en este enlace.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios