Entrevista a Black Dragons eSports | Rainbow Six Siege

En 1997 nació un equipo llamado Black Dragons, y fue gracias a Nicolle CHERRYGUMMS que en 2014 durante el QUAKE Live ella tuvo la oportunidad de entrar al mismo y a finales de 2015 e inicios de 2016 entraron a la escena competitiva de Rainbow Six Siege, junto a los socios de QUAKE. Después de eso el equipo tuvo el sueño de convertirse en un equipo profesional de eSports del popular R6.

En esta Pro League II de Rainbow Six Siege, el equipo le ganó a uno de los favoritos por el público, G-Bots con un marcador de 2-1 y aseguró así su pase a la final para enfrentarse con PENTA eSports, aunque al final cayeron 2-0. Aunque como era de esperarse, el equipo está pasando un excelente año y es por eso que quisimos entrevistarlos.

Aquí podrán leer un poco de lo que nuestros amigos tienen que decir:


Geordanocr: ¿Cómo nació el equipo Black Dragons?

Black Dragons: Somos un equipo de eSports fundado en 1997 y comenzamos en el juego Quake, de ahí migramos a Rainbow Six Siege desde su lanzamiento y actualmente tenemos 9 equipos de diversos juegos, entre los que verán:

  • Crossfire
  • CS:GO
  • Hearthstone
  • Rainbow Six Siege
  • Rocket League
  • Paladins
  • Point Blank

Geordanocr: ¿Cuánto llevan jugando juntos como equipo?

Black Dragons: El equipo completo se unió sólo durante esta última temporada. Hubo grandes cambios del año pasado a este año, por lo que llevan poco tiempo de haber estado juntos en competición.

Geordanocr: ¿Cómo se prepara un equipo para la Pro League?

Black Dragons: El equipo entrena diariamente y también los jugadores se quedan viviendo dentro de una Gaming House por casi 3 meses para así completar su entrenamiento y convivir. En todo deporte, si quieres ser el mejor debes practicar y practicar.

Geordanocr: ¿Cuántas horas al día la dedican a practicar?

Black Dragons: Son muchas horas de entrenamiento, llegando hasta 7 horas al día incluso.

Geordanocr: Cada vez que entrenan, ¿lo hacen juntos como equipo o por separado?

Black Dragons: Casi siempre son scrim (entrenamientos contra otros equipos fuertes del escenario), pero también hay entrenamientos tácticos en solitario. Esto debemos combinarlo con asistencia a campeonatos de todo el mundo para así entrar en contacto con equipos realmente grandes.

Geordanocr: ¿Cuál es el próximo objetivo de Black Dragons?

Black Dragons: Queremos ser campeones mundiales, ¡Ser sub-campeones es poco y queremos aspirar a más!


Bueno, realmente ha sido todo un honor poder conversar un poco con uno de los equipos más importantes de la escena competitiva de Rainbow Six Siege. Aunque fue corto, espero que les halla gustado y quedamos para una próxima ocasión.

Si quieren saber más de la escena competitiva de R6 o bien unirse a los torneos, no duden entrar a mi página.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios