¡Es oficial! Resident Evil 3 Remake es una realidad

September 28th…. Daylight….

Luego de muchísimos rumores y filtraciones respecto al próximo videojuego de la franquicia «Resident Evil», al fín el equipo de Capcom confirmó lo que todos hemos estado esperando. Así es, ¡Resident Evil 3 Remake es una realidad!

Así fue confirmado en el State Of Play, la conferencia oficial de Sony el día de ayer. En ella nos presentaron el modo historia de «Project Resistance», el cual será el esperado Remake de uno de los clásicos más imprescindibles de la Playstation One.

Acá te mostramos su tráiler oficial:

Como podemos apreciar en el tráiler es notorio que Jill Valentine como el resto de sus compañeros cuentan con una nueva apariencia y promete ofrecernos una experiencia terrorífica y fiel al Resident Evil 2 Remake.

Y por supuesto, el icónico Nemesis está de regreso para atormentarnos en todo nuestro recorrido por la destruida Raccoon City.

Como si fuera poco, Capcom nos confirmó que la fecha de lanzamiento será el 03 de Abril del 2020, así que el juego no se hará esperar demasiado. Además, si deseas preordenar Resident Evil 3 Remake recibirás los atuendos clásicos de Jill y Carlos, un detalle que realmente agradecemos.

Aunque eso no es todo, Capcom aprovechó el momento para revelar lo que será su edición coleccionista. Acá te la especificamos:

  • Figura de Jill Valentine de PVC, ABS y acero con una altura de 27 cm
  • La banda sonora del juego, de su multijugador Resistance y los temas clásicos
  • Mapa de Raccoon City con poster de Resident Evil 3 Remake
  • Libro de arte

¿Estás entusiasmado por este nuevo Remake de Resident Evil?

No dudes en dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para las mejores noticias del mundo de videojuegos.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios