Escena censurada de Nanatsu no Taizai en el más reciente episodio

Recientemente, se transmitió el episodio 8 de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, y una escena adaptada del manga fue bastante modificada de la original.

En los últimos minutos, Gowther y Nadja comparten un momento romántico y luego Nadja muere en sus hombros. Al darse cuenta de esto, Gowther se quita su corazón para intentar revivirla.

Pero en el manga, ambos se desvisten y terminan teniendo relaciones. Cuando Nadja muere, Gowther se quita su corazón y abre el pecho de ella para colocarlo y resucitarla. Los guardias oyen la voz de Gowther y ven la cruda escena de Nadja con el pecho abierto y Gowther sobre ella, ambos cubiertos de sangre.

Lo que vemos en el anime termina siendo menos impactante para la audiencia, y la razón de eso probablemente se debe a que el animé se transmite en un horario familiar donde mostrar escenas violentas y sangrientas se puede volver más problemático.

Como alguien que no suele tener mucha afinidad por contenido extremadamente violento y sangriento, personalmente no tengo problemas con este cambio ya que la idea de la escena en la trama se mantiene a pesar de que la imagen se comprometió un poco.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai actualmente se está transmitiendo en TV Tokyo cada miércoles a las 5:55pm en la hora de Japón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios