¿Escena post créditos en Avengers Endgame?

Algo particular que observamos en Avengers Endgame es que la película no contó con una escena post créditos. Sino que esta vez se nos mostró un tributo a los actores que formaron el eje central de los vengadores. Ese fue un gran acierto por parte de Marvel Studios, debido a que la recepción de los fans fue la esperada.

Pero hace algunos días fue puesto a la luz el segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home. El cual mostraba al inicio una advertencia sobre posibles spoiler para los que no habían podido disfrutar de la última entrega de Marvel.

Ahora en algunas salas de cine se ha proyectado esta escena en la que luego de observar el homenaje mostrado a los Vengadores Originales, podemos ver a Tom Holland introduciendo el tráiler con la advertencia de los posibles spoiler que este contenga.

Esta al parecer será la escena que venga a complementar la cinta, para remplazar la escena post crédito faltante. A la vez esta serviría para impulsar la promoción de la próxima entrega del arácnido. Que se encuentra a pocos meses de estrenarse. Jake Gyllenhaal, Samuel L Jackson, Jon Favreau, Zendaya, Cabie Smulders, Jacob Botdan y Marisa Tomei son parte del elenco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios