El escritor de la película de Sandman quiere ser despedido

Arrival es la nueva película del guionista Eric Heisserer, la cual está cosechando buenas críticas. Sin embargo el escritor también tiene otros proyectos en marcha como el reboot de Van Helsing de Universal, y la adaptación del cómic de Neil Gaiman, Sandman. Recientemente Heisserer conversó con IGN y comentó que no cree que Sandman vaya a funcionar como una película:

“Es muy pronto para Van Helsing. Esperemos que pronto tengamos noticias pero, ¿quién sabe? Es una etapa muy temprana en el proceso. Y ya saben, con Sandman, he trabajado un año en eso y he llegado a la conclusión de que no creo que pueda ser adaptado en una película. O si es posible, yo no soy la persona correcta para hacerlo. Creo que una mejor versión sería como una serie de TV y por lo tanto, les recomiendo que me despidan [risas]. Así que espero que sea la mejor adaptación posible».

sandman-comic-book-movie-joseph-gordon-levitt

Por supuesto, Sandman ha probado ser una obra difícil de adaptar, ya que desde los 90’s están intentándolo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios