¿Escudo o Martillo? Chris Evans ya tiene su arma favorita

Steve Rogers ya había demostrado su valor en Avengers: Age of Ultron cuando fue el único que logró mover un poco el Mjolnir. Pero no fue hasta Avengers: Endgame que fue capaz de utilizarlo como se debe, en combate. Y ahora viene la pregunta, ¿cuál arma prefiere el Cap? 


Chris Evans, actor que interpretó a Capitán América desde el 2011, estuvo de invitado en el show de Jimmy Fallon para promocionar su próxima película Knieves Out. Después de hablar de su próxima cinta, Evans se puso a recordar su papel el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al pasar los minutos, tuvo que responder a la incógnita de qué arma prefirió empuñar durante la grabación de Endgame, ¿el Mjölnir o el escudo? A lo que respondió: 

«Martillo, bueno, sabes que el escudo estaba destinado al personaje. El martillo fue algo así como este período al final de una oración en términos de valor y fue agradable y los Russo realmente saben cómo construir esos momentos. Yo diré que el martillo».

Chris Hemsworth está harto 

Steve Rogers se convirtió en el tercer personaje que pudo manipular el Mjölnir. Después de Vision en Avengers: Age of Ultron y Hela en Thor: Ragnarok. Y claro, eso debe enfurecer a su dueño original, Thor. 

Hace unas tres semanas, Chris Hemsworth, actor de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló durante una entrevista su odio a que más personajes usen su mítico martillo. Así lo dejó claro cuando se le preguntó cómo se sintió al ver a Capitán América levantar el Mjölnir: 

“Uh, bastante enojado, sí. Estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Están jugando con mis juguetes, ya sabes, es como dame eso. Me importó. Devuélvelo, Cap. Ten tu pequeño escudo”.

Aunque muchos daríamos lo que fuera para que Chris Evans volviese a ser Capitán América una vez más, parece que hasta acá llegó su participación en el MCU. Ahora veremos qué tal maneja el escudo Sam Wilson en la serie The Falcon and The Winter Soldier. 

Mientras tanto, Chris Hemsworth tiene que preparase otra vez para compartir el martillo en Thor: Love and Thunder. Si quieres saber qué viene en camino para el UCM, no te pierdas todas las series y películas para la fase cuatro.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios