España se encamina a un próspero mercado en la industria de los videojuegos

España está creciendo en la industria de videojuegos.

El dia de hoy salieron a la luz varios detalles interesantes sobre como marcha la industria gaming en el mercado Español, desde El Libro Blanco del Desarrollo Español del Videojuego a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura de España y de DEV, se puede ver como se arrojaron casi 413 millones de Euros en facturaciones, así como un incremento del 28% en el empleo relacionado a este mercado.

otros-aticulos_267601

Por otro lado el estudio denotó que el 90% de estos ingresos son meramente de ventas digitales, también arrojó que las diferentes empresas propias de España se inclinan más por el desarrollo digital y de realidad virtual.

De momento parece que España se encuentra en su mejor momento para la producción nacional de videojuegos y expandir su mercado a otras fronteras.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios