[ESPECIAL] My Hero Academia: Personajes. Parte 5

Muchos estamos esperando la llegada de la nueva película de My Hero Academia a los cines. Este nuevo especial va a estar dedicado a todos esos fans y curiosos por saber un poco más sobre los personajes más importantes dentro de la serie.

Boku No Hero es una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. La adaptación en animé comenzó a transmitirse el 3 de abril del 2016, y hasta la actualidad es una de las series más conocidas por todos los fans del anime.

Ya tenemos la primera, segunda, tercera y cuarta parte de este especial. Ahora se hablará de cuatro personajes más:

Koji Koda

Koji Koda, también conocido como Anima, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Al contrario de su apariencia poderosa y brutal, Koji es una persona muy tímida y tranquila. Como tal, rara vez habla y prefiere usar el lenguaje de señas para comunicarse con sus compañeros de clase, tanto que Kyoka Jiro asumió que estaba mudo. Según Fumikage Tokoyami, él es muy bueno para guardar secretos. También odia la violencia debido a su naturaleza bondadosa.

Parece disfrutar de la compañía de animales, incluso tiene un pequeño conejo como mascota. Con su Don, Koji puede interactuar con ellos de una manera que otros no pueden. También posee algunas muñecas y decoraciones de animales en su habitación, lo que implica que le gustan las cosas lindas.

Koda sufre de Entomofobia, tiene un miedo mortal a los insectos, y el solo hecho de verlos lo hace gritar y huir con miedo. Sin embargo, Koji es capaz (a regañadientes) de dejar a un lado este miedo si eso significa ayudar a sus camaradas.

Koji, junto con Rikido Sato, son los únicos estudiantes de la Clase 1-A que aún no tienen un Super Movimiento nombrado. Por razones desconocidas, Koji tiene un color de piel inconsistente en las ilustraciones de manga, que generalmente cambia entre melocotón, coral e incluso oro.

El don de Koji es el de Animal Voice; que le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales.

Mashirao Ojiro

Mashirao Ojiro, tambien conocido como Tailman; es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., que está entrenando para convertirse en un Héroe.

Este personaje tiene una actitud muy tranquila y noble, así como un sentido muy profundo de dignidad, que le impide aceptar resultados que no siente que se obtuvieron con sus propias habilidades. También se lo describe como un gran trabajador.

Junto con un fuerte sentido de dignidad, Mashirao puede describirse como tímido, no muy a menudo disfruta ser el centro de atención y es fácilmente avergonzado.

Es bastante humilde, pero también confiable y enfocado durante el trabajo de héroe. Una broma recurrente es que los demás tienden a verlo como «simple», algo que lo trastorna profundamente, lo que demuestra que es sensible y consciente de su propia personalidad y habilidades.

Ojiro tiene el don de la Cola,que le da una cola larga, fuerte y resistente. Es increíblemente experto en usarlo, ya que ha demostrado habilidades creativas, como golpearlo contra el suelo para aumentar su velocidad.

Como parte de su entrenamiento, Mashirao continuamente usó su cola para atacar a un Eijiro Kirishima endurecido por el cuerpo, y con cada golpe, la fuerza y ​​la durabilidad del don de Mashirao aumentaron.

Mezo Shoji

Shoji Mezo, también conocido como Tentacole, es un estudiante de la Clase 1-A en la Academia U.A., que está entrenando para convertirse en Héroe.

A pesar de su apariencia aterradora, Mezo es una persona muy amable y gentil que trabajará bien con cualquiera. No es del tipo que guarda rencor, no muestra mala voluntad hacia aquellos que lo lastiman involuntariamente.

Shoji es bastante desinteresado y está dispuesto a arriesgar su vida por un amigo. Puede ser empático y comprensivo, pero aún muestra un sentido de madurez y responsabilidad que le impide actuar bajo impulsos emocionales, incluso si se siente arrepentido por ello. Es evidente que él es muy protector con sus compañeros de clase, especialmente si están heridos.

Mezo afirma que no tiene deseos de necesidades materiales, está bien con tener pocas posesiones propias. Este es un rasgo que ha estado llevando desde la infancia

El don de Shoji es el de Brazos duplicados; esto le da un conjunto de tentáculos junto a sus brazos. Puede transformar las puntas de estos tentáculos para replicar otras partes de su cuerpo (por ejemplo, boca, orejas, ojos). Las partes del cuerpo duplicadas son más eficientes que las originales. Como resultado, Mezo puede escuchar mejor, ver a través de más ángulos a la vez, y le otorgan grados de fuerza mucho más altos.

Su capacidad de detección por su peculiaridad es tan poderosa que puede escuchar los movimientos de Toru Hagakure para contrarrestar por completo las capacidades clandestinas de su peculiaridad de invisibilidad. Esta hazaña hace que los ataques furtivos sean ineficaces contra Mezo.

También usa estos brazos para hablar la mayor parte del tiempo a través de bocas duplicadas, en lugar de su boca real.

Yuga Aoyama

Aoyama Yuga, también conocido como Can’t Stop Twinkling, es un estudiante de Clase 1-A en la Academia U.A., que está entrenando para convertirse en un Héroe.

Yuga parece ser una persona vanidosa y orgullosa, pensando en sí mismo como superior al resto de sus compañeros de clase, especialmente en lo que respecta a su Don. Exhibe gestos extremadamente extravagantes, le gusta posar y le gusta llamar la atención de quienes lo rodean a pesar de que sus compañeros lo ignoran con frecuencia. 

Las oraciones de Yuga a menudo terminan con un símbolo de estrella (☆) que indica un tono elegante. También tiende a jugar su herencia francesa, ocasionalmente implementando palabras francesas en sus oraciones.

Sin embargo, se muestra que esta persona es principalmente una fachada, ya que Yuga tiene inseguridades severas sobre su Don y en realidad no se ve a sí mismo como alguien más. De hecho, parece pensar en sí mismo como diferente de todos, debido al Don «defectuoso» con el que nació. Yuga ha estado luchando con esto desde su infancia y desea volverse «normal» algún día.

Yuga posee un lado compasivo y se muestra que simpatiza con Izuku Midoriya, debido a que ambos tienen lo que él percibe como Dons altamente autolesivos e incontrolables, aunque la forma en que muestra esta simpatía inicialmente sorprendió a Izuku. Izuku ha declarado que nunca ha podido leer a Yuga debido a su naturaleza impredecible, aunque aún así se hizo amigo de él.

El Don de Aoyama es el de Navel Laser, que le permite disparar un poderoso láser brillante desde su ombligo. Si lo usa demasiado, su estómago aparentemente colapsará. Debido a un defecto de nacimiento, Yuga tiene muy poco control sobre su Don y necesita usar un cinturón especial para compensar.

Hemos llegado al final de este especial de personajes de la grandiosa serie de My Hero Academia. Y ahora: ¿Cuál personaje les ha gustado más? ¿Cuál personaje creen que nos hace falta?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios