Especial Personajes “Avengers Endgame”: Bruce Banner – Hulk

Luego de que tuviera un encuentro con Thanos en Avengers Infinity War, Bruce Banner parece que no pudo convertirse más en Hulk debido a un tipo de temor que sentía por el Titán. Ahora se volverán a ver las caras cuando los Vengadores vayan en busca de la revancha y puedan volver a traer el orden al universo.

Bruce Banner – Hulk

Hijo de Brian Banner y Rebeca Roberts, Bruce guardo todas sus emociones y buscó desahogo en los estudios, luego de que su padre asesinara a su madre frente a sus ojos.

Durante sus estudios siempre se le veía interactuando con un amigo invisible, una proyección de su mente con el aspecto de Hulk. Sacaría un doctorado en física nuclear en la Universidad de Desert State, realizo post-grado en la Universidad de Pennsylvania y más tarde un doctorado en física en el Instituto de Tecnología de California.

Mientras laboraba para el departamento de Defensa en Nuevo México, desarrolló la Bomba Gamma, la cual era un arma capaz de generar gran cantidad de radiación Gamma. Durante un ensayo en el uso de la bomba este resulto alcanzado por la radiación y su cuerpo se vio alterado transformándolo en Hulk.

Aunque esta transformación al principio era de color gris y solamente en la noche sucedía, con el tiempo se suscitaba cada vez que aumentaba su adrenalina. Al ser una amenaza, el gobierno comenzó a perseguirlo.

Hulk fue parte importante de los Vengadores ya que fue uno de sus fundadores. Tiempo después este se uniría a Dr. Strange, Namor y Silver Surfer.

Habilidades

Posee una fuerza que en muchas ocasiones ha sido considerada sin límite, influenciada por el estado de ánimo que posee, además de que es un poco controlada por el subconsciente de Bruce Banner.

Su durabilidad, regeneración y resistencia también son de mayor proporción dependiendo de su temperamento. Puede sobrevivir en el espacio durante largos periodos sin protección alguna.

Hulk es interpretado por el actor Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel y ha tenido apariciones en The Avengers, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War. Tambien existe la película en solitario de Hulk perteneciente al UCM pero fue interpretada por Edward Norton quien tuvo problemas con la producción.

Hulk fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparcion fue en Mayo de 1962 y fue en The Incredible Hulk #1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios