Especial Personajes “Avengers Endgame”: Capitán América

Steve Rogers se encuentra terriblemente afectado por la muerte de sus amigos luego de la lucha contra Thanos, podemos ver como se encuentra devastado y solo desea buscar la manera de restaurar el orden del universo. Ahora deberá guiar a sus compañeros a la batalla definitiva contra el Titán Loco y tendrán que dar la lucha de sus vidas.

Capitán América

Steven Rogers, hijo de Joseph Rogers y Sarah Rogers, provenía de una familia pobre y nació durante los años de la depresión.

Intentó ingresar al ejército tras ver los horrores que los crímenes de los nazis cometían por toda Europa, pero sus condiciones físicas hacían que fuera siempre rechazado.

El general Chester Philips vió su interés y le convenció para que fuera parte de la Operación Renacimiento, proyecto a cargo del Profesor Reinstein (Abraham Erskine), quien creó la fórmula del supersoldado.

Luego de ser tratado con el suero del supersoldado, Rogers fue puesto bajo un arduo entrenamiento físico y táctico, lo que le permitirá convertirse en el soldado perfecto y así poder enfrentar a uno de sus más míticos rivales: Red Skull.

En una misión el Capitán Rogers cayó en las aguas del Ártico, donde fue dado por muerto debido a las bajas posibilidades de sobrevivir a temperaturas tan bajas, pero gracias a la fórmula del supersoldado, sus fluídos corporales no se cristalizaron.

Décadas más tarde su cuerpo sería encontrado por los esquimales quienes lo consideran un dios. Luego fue encontrado por los Vengadores quienes lo ayudan a integrarse al mundo moderno y le ofrecen un lugar entre ellos.

Habilidades

El suero del supersoldado le permitió llevar a los límites las capacidades de un ser humano normal, por lo que entre sus habilidades podemos ver sentidos, agilidad, velocidad y fuerza sobrehumanas. Además su entrenamiento militar le permite ser hábil con armas de fuego y con su escudo que es característico.

Además posee un instinto de liderazgo, resistencia sobrehumana, inmune a gases, enfermedades, curación y regeneración acelerada.

El actor Chris Evans da vida a Steve Rogers y es uno de los actores que más apariciones tiene en el MCU contando: Captain América: The First Avenger, The Avengers, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age Of Ultron, Ant-Man, Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers; Infinity War y Captain Marvel.

Creado por Joe Simon y Jack Kirby, debutó en Captain América Comics #1 en marzo de 1941.

Estamos prontos a llegar al fin de nuestro especial camino a Avengers: Endgame. No te pierdas nuestro próximo personaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios