[Especial] Personajes Frozen Parte 1

Con la llegada de la muy esperada nueva película de Frozen 2, es crucial hablar de cada uno de los personajes tan importantes que le dan vida a este filme.

Kristoff

El personaje de Kristoff, es un hombre de la montaña. Él es su propio hombre y el chico que siente que no necesita a nadie en su vida . Es un recolector de hielo, y en las regiones frías que salen en la película las personas como los agricultores cosechan el hielo de los lagos congelados.

Y realmente ese es el inicio de la historia, se observan las cosechadoras de hielo en el trabajo y, en ese momento, un joven Kristoff y Sven. Kristoff tiene 8 años y está aprendiendo el oficio de los cosechadores adultos. Kristoff es un solitario que se resiste cuando Anna, le pide que le ayude a navegar por el terreno de la montaña para encontrar a su hermana. Pero él conoce la zona mejor que nadie , así que finalmente está de acuerdo.

Para conocer un poco de la personalidad de este personaje hay que mencionar que: después de haber pasado muchos años de su vida sin ningún contacto real fuera de Los Trolls y Sven, Kristoff es un poco individualista y actúa como un solitario. También a veces puede ser bastante gruñón y egoísta, además de un poco perezoso.

Pero con todos estos defectos surge un corazón dorado. El cosechador de hielo ha demostrado en múltiples ocasiones a lo largo de la película que él tiene un corazón lleno de amor y se preocupa profundamente por aquellos que lo tratan con amor y simpatía a cambio.

Su relación con Sven es un ejemplo perfecto de su lado suave, ha demostrado poner a Sven sobre cualquier otro. Ha ido tan lejos como para sólo salvar las zanahorias de Sven cuando su trineo estaba a segundos de ser destruido, la felicidad y la salud de Sven es mucho más importante.

Sven

Sven es el reno de mascota leal y compañero de Kristoff, un hombre robusto de montaña. Juntos, ejecutan un negocio en la cosecha de hielo y residen fuera de la ciudad de Arendelle en el Valle de la roca viva, donde una comunidad de trolls prospera.

Los trolls adoptaron a Kristoff y Sven desde niños, y les cuidaron desde entonces. De acuerdo a Frozen: The Essential Guide, Sven fue rescatado por Kristoff como un joven cervatillo, y permaneció a su lado desde entonces.

Aunque Sven no puede hablar, Kristoff ha llegado a entender completamente los renos sólo a través de acciones y expresiones de este último, hasta el punto en que hace sus propias voces para Sven.

El gran cariño que ha demostrado tener dentro de la película se ha reflejado hacia los espectadores que ahora aman este personaje.

Estos dos muy queridos personajes se han ganado sus puestos y a pesar de que se salen de la línea de lo tradicional, son ahora de los personajes memorables de Disney. Incluso cabe mencionar que ya son personajes importantes dentro de los parques temáticos de Disney con su propio show de Frozen.

Si estas interesado en conocer un poco más de la historia de los personajes de este filme, esta semana estaremos hablando de todos ellos. Ademas si eres fan de Disney y sus princesas te recomendamos ver el especial de Princesas para conocer sobre sus historias originales.

Actualmente hay Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4. Este 21 de Noviembre se estrena la segunda entrega de esta maravillosa película. Así que en Revista Yume te recordaremos todo sobre el mundo de Frozen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios