[ESPECIAL] ¿Qué puede traernos el DC Fandome? Primera Parte

Sugerimos lo que el evento virtual podría confirmar

Hoy iniciamos un nuevo mes y dentro de 22 días a los fanáticos de DC les explotará la cabeza con los anuncios del evento DC Fandome.

¿Pero cuáles noticias se revelarán?

Acá te contamos un poco y hacemos una lista de las posibles revelaciones que este evento nos traerá.

Los nuevos proyectos de HBO Max

HBO Max se convertirá en la casa de Warner Bros. y DC y muchos proyectos Live Action llegarán por medio de esta plataforma de Streaming.

Posiblemente tendremos adelantos de las series de «Green Lantern» y «The Strange Adventures» bajo la producción de la leyenda Greg Berlanti. Además de detalles de «Justice League Dark» con J.J. Abrams a la cabeza. Y quizás se confirme la serie de «Blue Beetle» que se había rumoreado en enero de este año.

También podríamos conocer mucho más sobre la serie spin-off de «The Batman» que vería al Departamento de Policía de Gotham City combatiendo contra la corrupción.

Y porque no, ver si finalmente Ben Affleck colgó definitivamente la capa y capucha o si regresaría para adaptar su guión del Caballero de la Noche en forma de una serie.

Las series de The CW

El llamado «Arrowverse» continúa a pesar de que la serie de Arrow protagonizada por Stephen Amell concluyó el año anterior.

Las series de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Ligthning y Batwoman continuarán con las renovaciones de sus temporadas.

Y la gran sorpresa podría darse con un adelanto de la nueva serie estelarizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch: «Superman & Lois» y quizás dar algunos indicios del próximo crossover.

A estas consolidadas series se tendría que unir Stargirl, quien ahora pasará a ser parte de The CW.

El destino de la plataforma DC Universe

Las producciones de DC Universe sin duda han sido puntos altos en cuanto a la calidad y aceptación de los fanáticos.

Esta plataforma virtual inició con «Titans» y «Doom Patrol» y luego vinieron «Swamp Thing» con la producción de James Wan y «Stargirl» con Geoff Johns, sin olvidarnos de la entretenida serie animada de «Harley Quinn».

Quién sabe y quizás tengamos excelentes noticias y rescaten a Swamp Thing para una segunda temporada por HBO Max.

Y hablando de rescatar series, se dice que la serie de SyFy «Krypton» llegaría a la plataforma para una tercera temporada.

El día de mañana continuaremos con más detalles sobre lo que creemos podría abarcar el evento DC Fandome el próximo 22 de agosto.

De estas especulaciones, ¿cuáles te gustarían que se hicieran realidad?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios