(Especial) Renaciendo con el Fénix Oscuro: X-Men

El comienzo de la supremacía mutante

A todos nos encantan los mutantes y para muchos ese fue sueño de niños, ser un X-Men. Esta agrupación de Super Héroes ha sido muy importante para Marvel desde sus inicios.

El papel protagónico lo tenemos con Wolverine. Este trata de llevar a salvo a Rogue a un lugar que él no conoce. Rogue trata de conocerlo un poco a Logan, pero él es muy reservado.

Rogue es una mutante que recién surgieron sus poderes. Al tener contacto de piel con algún mutante, puede tomar «prestados» sus poderes. Su viaje se ve interrumpido por un grupo de mutantes, que buscaban algo pero aún se desconoce. Son salvados por Cíclope y Tormenta, parte de los X-Men.

Aquí viene lo mejor de la película, conocer la Mansión X y su funcionamiento. Conocemos otros mutantes y al más importante; Charles Xavier; su líder. Este nos introduce el tema principal de la película.

Hay dos bandos: mutantes que creen que pueden coexistir junto con los humanos normales, liderados por Charles y otros que están en contra de los humanos, liderados por un gran amigo de Charles, al que llaman Magneto.

La película tiene una línea diplomática inclusive, donde vemos mutantes conversando con el Cenado. Una reunión formal, todos con trajes elegantes y hablando de manera muy formal. Los humanos no aceptan el todo a los mutantes, pues se sienten amenazados.

En el transcurso de la película nos damos cuenta que Magneto anda tras Rogue. Su plan es utilizar su habilidad, para hacer funcionar una máquina que despierta la mutación en todos aquellos que los odian.

La línea de la película es bastante sencilla de comprender. Mutantes buenos y otros malos, los X-Men quieren impedir el plan de Magneto. Diplomacia y moral son los puntos de fondo.

Una buena película para sus tiempos, muy entretenida para los fans. Buen reparto, con actores que generaron mucho impacto en su momento.

Mañana volvemos con el especial Yumers. Renaciendo con el Fénix Oscuro: X-Men 2.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y Digimon. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingenieria Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios