Especial Saga del Infinito – Iron Man

Tercera película en la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel

Tony Stark, es de lo más importante que tiene el Universo Cinematográfico junto con el Capitán América. Iron Man es el favorito de muchos, el invencible como dicen sus cómics, pero sabemos que no es así. Si bien sabemos está película fue la primera en salir, en el año 2008, pero en la cronología Marvel se encuentra en el tercer lugar. 

La película en el contexto del desarrollo del personaje está muy bien lograda. Vemos al típico Stark, despilfarrando su fortuna y viviendo la vida sin un sentido profundo. Sentido que encuentra cuando es secuestrado por una guerrilla extremista para que él construya un misil para ellos. Tony en lugar de morir, ve la oportunidad de salir con vida de esta situación.

¡Pero Marvel! ¿Desde el inicio lo hacías? Amigos el punto fuerte de la película es el desarrollo personal del protagonista; tal como lo hablamos ayer en Captain Marvel; pero tenemos un enemigo flojo con poco desarrollo. Un amigo de Haward Stark, que quiere tomar venganza con su hijo.

Tenemos un excelente personaje con Pepper Potts, la asistente personal de Tony. Y vaya que es importante, si hasta tiene su aparición en Avengers: Infinity War y por lo que tenemos entendido en Avengers: End Game utilizará una armadura fabricada especialmente para ella.

Tenemos una buena película de origen, pero tampoco se encuentra en el top de Marvel Studios. También es el origen del Universo Cinematográfico de Marvel y eso se lo agradecemos a Kevin Feige, ¡Gracias Kevin!

La verdad es que… ¡Yo soy Iron Man!

Eduardo Obando Ortiz

Simplemente me gusta escribir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios