[Especial SAO] Sword Art Online: Kirito y Asuna

Hoy comezamos con los personajes de Sword Art Online, con la increíble pareja protagonista de esta historia.

Kirito

Nombre Real: Kazuto Kirigaya, 16 años.

Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (combinación de «beta tester» y «cheater»), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo.

Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de estos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto.

Utiliza principalmente una espada de una mano «Elucidator» y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de «Espadachín Negro«.

En Sword Aart Online, él es el poseedor de «Empuñadura Doble«, una habilidad única que únicamente se da al personaje con mayor velocidad de reacción en combate y que solo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una hoja de color blanco llamada «Dark Repulser«.

En ALO, es un Spriggan, un hada capaz de crear ilusiones.
Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y último kanji de su nombre y apellido respectivamente (Kirigaya Kazuto).

En el Mundo Real vive con su madre y su prima Suguha. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori, padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad.

Durante el juego conoce a una jugadora llamada «Asuna» con la cual formará su primer grupo. Tras un tiempo separados, se vuelven a encontrar y entablan una relación mucho más profunda, que finalmente se transformará en un amor intenso entre ambos. Este amor conlleva a que cada uno continúe jugando para, algún día, amarse en la vida real tanto como en el juego.

Aunque al final no se muestra que nivel alcanza, en un episodio Kirito revela que posee un nivel 78, convirtiéndolo en uno de los jugadores más fuertes de SAO.

Asuna

Nombre Real: Asuna Yuuki 17 años

Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad.

Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de «El Destello Veloz» por su extraordinaria habilidad y rapidez con el estoque.

El «KoB» le había asignado un guardaespaldas que después fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo.

Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea.

Después de vivir en Sword Art Online y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto.

Tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, que ella no podría sobrevivir sin él.

!Muy pronto más personajes de SAO! ¡Atentos!

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios