ESPECTÁCULO DE DANZA JAPONESA TAKARABUNE Semana Cultural del Japón 2020 85 Aniversario Hermandad Costa Rica-Japó

La Embajada del Japón invita con orgullo al público en general al Espectáculo de Danza Japonesa TAKARABUNE que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal de Cartago, el día martes 3 de marzo a las 7:00 p.m. y en el Teatro Nacional el miércoles 4 de marzo a las 8:00 p.m. En estas dos únicas funciones se tendrá la oportunidad de apreciar a TAKARABUNE que es una compañía de danza creativa de Awa Odori, una de las danzas tradicionales japonesas más conocidas con 450 años de historia.

Takarabune fue fundada por Akira Yonezawa de Tokushima, el lugar de nacimiento de Awa Odori. Los miembros tienen más de veinte años, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. Sus habilidades de baile, música y actuaciones dinámicas cautivan al público. Mezclando la historia y la tradición del baile con gran innovación, este grupo ha sorprendido a miles de personas en el mundo.

En Takarabune, todos los miembros son expertos capacitados tanto en baile como en acompañamiento musical, esto les permite crear un programa dinámico único en el escenario. Ser testigo de una actuación solo le dará al espectador una idea de lo que Takarabune tiene para ofrecer. ¡Takarabune tiene mucho más!

El espectáculo de Takarabune está lleno de sorpresas, que incluyen no solo bailes sino también charlas, música y obras de teatro. Y será una experiencia que nunca olvidará. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios