eSports tendrán una nueva Arena en Oxígeno

eSports son tendencia en el país

El próximo mes de diciembre abrirá sus puertas el nuevo espacio para practicar eSports en el país. Se trata de Infinity Gaming & Training Center que estará ubicado en Oxígeno Human Playground en Heredia.

El coliseo para gamers llega con la novedosa tendencia que han tomado los eSports en el país. Recordemos que existen grupos dedicados de lleno a eso y que han representado al país en competencias y mundiales de eSports.

Entrada al coliseo de eSports Infinity Gaming & Training 

Primer centro para eSports en CR

Las mentes detrás de este gran proyecto son nada más y nada menos que Infinity Sports Latam, grupo que se fundó en el país hace más de 6 años y que lleva como meta crear un espacio interactivo donde las personas se puedan dedicar de lleno a los videojuegos.

Dentro de sus atractivos, la arena de eSports tendrá avanzada tecnología de videoconsolas, así como pantallas en alta definición, proyectores, consolas de última generación como el Play Station 4 y el X-Box One, así como computadoras especializadas para los juegos más llamativos.

Parte del espacio de Infinity Gaming & Training 

Muchas actividades y diversión

Parte de las actividades que vendrán con este nuevo espacio serán torneos de los grandes videojuegos en el país que algunos incluso ya tienen sus propias agrupaciones, así como competencias de Gaming y demostraciones.

La cita para esta gran apertura es el 1° de Diciembre próximo y promete muchas sorpresas para la comunidad Gamer y Geek del país, así como de aquellos que quieran incorporarse a este mundo de tecnología.

Por ahora Infinity Gaming & Training tiene página de Facebook donde pueden estar atentos a todos los pormenores relativos a la apertura de la arena y ademas de otras actividades relacionadas con los eSports en el país.

Indumentaria Gamer de Infinity Gaming & Training 

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, Unicornio por defecto, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts y pues entre ser y no ser YO SOY.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios