De esta forma HBO planea evitar los spoilers de Game of Thrones

Aunque la octava temporada de Game of Thrones no ha iniciado su rodaje, ya podemos ver muchas noticias relacionadas con el final del drama de HBO.

En esta ocasión, Entertainment Inquirer reporta que el canal tomará medidas preventivas bastante extremas para la producción del título. Durante el show Skavlan, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jammie Lannister, comentó que lo actores no tienen su propio guión, en su lugar los diálogos les serán transmitidos por medio de audífonos cuando la producción inicie.

No se aclaró cómo el reparto practicará sus diálogos antes de que comiencen a filmar. También se menciona que la locación que emula Winterfell ha estado en re-construcción. Enormes muros de metal ahora está alrededor del set para evitar espías.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios