De esta forma podrás aprovechar los restos en The Surge

The Surge es lo nuevo de Deck 13, quienes han compartido un nuevo juego que nos muestra cómo podremos aprovechar los restos de los enemigos que mueren en el juego.

En el vídeo, vemos al protagonista analizando a los enemigos antes de iniciar una pelea y revisando qué piezas de equipamiento le pueden servir:

“El sistema de combate de The Surge te deja elegir ciertas partes especificas antes de dañarlas. La parte del cuerpo desmembrada determina qué pieza de equipamiento consigues. Ese podría ser un esquema para la parte de armadora, materiales para crear la pieza correspondiente o incluso el arma que usó el enemigo”; afirmó Jan Klose, director creativo del juego

Los enemigos tendrán puntos débiles, y al detectarlos los acabaremos rápidamente, especialmente si son de bajo nivel. The Surge se lanzará el próximo 16 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Polygon

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios