Esta es la anécdota de la muerte de un personaje en Vikings

El episodio 4×14 de Vikings, «In the Uncertain Hour Before the Morning» nos muestra como Lagherta, interpretada por Katheryn Winnick, logra su venganza de la reina Aslaug, a quien le da vida Alyssa Sutherland, clavándole una flecha en la espalda.

Gracias a una entrevista en The Hollywood Reporter, la actriz narra la curiosa forma en la que los productores le comunicaron la muerte de su personaje:

«Uno de los productores se me acercó un día en el set y me pidió dar un pequeño paseo con él. Hice una broma: ‘Por qué, ¿voy a morir?’ Él solo me miró sin decir nada. Me quedé pensando: ‘Oh, wow ¡voy a morir!’. Así que nos fuimos a dar un paseo y me dijo que me iba a ir de la serie. Estábamos en el rodaje del episodio 9 o 10 en ese momento. Tuve un poco de margen».

vikings-key-art

La actriz no lo tomó a mal, ya que se prepara para nuevos proyectos y hasta agradeció al equipo de la serie.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios