¿Está Nintendo realmente comprometida con un posible Nintendo 64 Classic? Reggie responde a esto

Nintendo ha encontrado en las consolas clásicas un gran mercado por explotar, con más de 10 millones de unidades distribuidas a nivel mundial entre NES y SNES Classic. Como es de esperarse, los usuarios están a la espera del N64 Classic, consola que debería seguir en la línea, y aunque han habido registros referentes a Nintendo 64 en estos últimos meses, parece que un posible anuncio está lejos.

Conversando con Kotaku, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime explicó que las consolas NES y SNES Classic se utilizaron para aumentar las ventas en los tiempos de WiiU y Nintendo 3DS. Ahora con Nintendo Switch en el mercado, el enfoque de la Gran N será Nintendo Switch Online, por lo que esto podría ser una clara referencia a la consola virtual que tanto estamos esperando. Ahora, ¿será que los juegos de Nintendo 64 llegarán a Nintendo Switch? Reggie no ahondó en el tema, pero comentó que no hay planes para lanzar N64 Classic.

Quienes estaban esperando en N64 Classic, incluyéndome, no tenemos que estar tan esperanzados al respecto. Al menos por ahora, ya que no sería la primera vez que Nintendo niegue estar trabajando en algo solo para revelarlo con tranquilidad en unos meses.

Fuente: Gamnesia

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios