Por esta razón no habrá remakes de Yakuza 3, 4 y 5

SEGA sorprendió al mundo cuando anunció las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4. Sin embargo, la comunidad aún se pregunta por qué no son remakes, al igual que ocurrió con la serie Kiwami para las dos primeras entregas de la franquicia.

Toshihiro Nagoshi, creador de los juegos, habló del tema y hasta afirmó que SEGA lo pensó. A pesar de eso, al final decidieron remasterizarlos ya que las diferencias entre PlayStation 3 y PlayStation 4 no son muchas. Por su parte, Yakuza y Yakuza 2 fueron lanzados en PlayStation 2, por lo que si necesitaban remake.

La remasterización de Yakuza 3 llegará a Japón este próximo 9 de agosto, mientras que el de Yakuza 4 estará disponible en otoño y la nueva versión de Yakuza 5 está programada para primavera de 2019. SEGA no ha dado información sobre su lanzamiento en Occidente, por lo que quedaremos a la espera.

Fuente: Siliconera

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios