Por esta razón no hemos visto nuevo material de Mass Effect: Andromeda

EA no ha vuelto a mostrar nada de Mass Effect: Andromeda últimamente, e incluso tampoco se presentó en la Gamescom 2016. Pero la compañía no quiere que nos desesperemos, ya que durante una entrevista con el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund, se mencionó que el equipo de desarrollo no ha revelado mucho ya que están concentrados en Battlefield 1 y Titanfall 2.

«Obtendrán el primer gameplay en un futuro no tan distante»; afirmó a GameInformer

Además, el ejecutivo comentó que entiende que los jugadores estén enojados por no tener nueva información del juego, pero que no es tiempo de hacerlo y esperan para mostrar más detalles del juego:

«Justo regresé de un periodo corto de vacaciones y jugué las primeras 3 horas del juego. Es muy jugable, y no hay motivos para alarmarse. Es necesario que el juego tenga la exposición correcta al tiempo correcto y podamos darle la voz correcta.»

Mass Effect Andromeda

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios