Esta semana en GTA Online: bonos por semana rápida en carreras acrobáticas y de transformación, 50% más de GTA $ en misiones de Importación/Exportación, camiseta gratis, descuentos y más

Los aumentos, bonificaciones y recompensas definen la Semana rápida de GTA Online, otorgando el doble de GTA $ y RP en todas las carreras acrobáticas por Rockstar, las carreras de transformación y la versión de contrarreloj de esta semana, » Subir el Chiliad».

Las misiones de Importación/Exportación también están recompensando un 50% más de GTA $ esta semana, y cualquier jugador que se registre antes del 27 de marzo recibirá la camiseta de Toe Shoes de forma gratuita.

A continuación, se presentan más detalles, incluidos los descuentos en Supercoches y Officinas y más.

Bonificaciones de la semana veloz en GTA Online: más GTA$ en misiones de venta de importación/exportación, recompensas dobles en las carreras acrobáticas y de transformación creadas por Rockstar y más

Esta semana, las carreras acrobáticas del sur de San Andreas ofrecen recompensas dobles con doble GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas y de transformación creadas por Rockstar.

Si prefieres que tus aventuras con vehículos consistan en robarlos y venderlos, esta semana ganarás un 50% más de GTA$ en las misiones de venta de Importación/Exportación.

Y la prueba contrarreloj de esta semana, «Subir el Chiliad», también ofrece doble GTA$ y RP en su menú.

Modernos por fuera, prehistóricos por dentro. No te dejes engañar por las apariencias y consigue la camiseta Toe Shoes para tu armario solo por jugar GTA Online esta semana.

Si quieres que tu próximo vehículo tenga un diseño innovador y una velocidad demencial, Legendary Motorsport ofrece descuentos en estos seis exóticos titanes de los supercoches:

  • Pegassi Tezeract: 40% de descuento
  • Overflod Tyrant: 40% de descuento
  • Pegassi Zentorno: 40% de descuento
  • Grotti X80 Proto: 40% de descuento
  • Dewbauchee Vagner: 40% de descuento
  • Principe Deveste Eight: 40% de descuento

Esta semana, ampliar el negocio sale más barato, ya que Dynasty 8 Executive rebaja a la mitad los precios de las oficinas de ejecutivo y sus garages y talleres:

  • Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento
  • Garages para oficinas de ejecutivo: 50% de descuento
  • Talleres de oficinas de ejecutivo: 50% de descuento

Para saber más sobre las últimas bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comunicado de prensa oficial de Rockstar Games.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios