Esta semana en Red Dead Online: Potenciadores de XP en eventos del Modo Libre de rol, bonificaciones de actividad de rol, serie de tiroteo (puntería libre), descuentos y má

JUEGA ESTA SEMANA A LOS EVENTOS DE EXPERIENCIAS EN LA FRONTERA DEL MODO LIBRE PARA RECIBIR BONIFICACIONES ESPECIALES, ENTRE OTRAS COSAS ADEMÁS, NUEVA SERIE DESTACADA DE PUNTERÍA LIBRE Y MÁS

Los cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas que deambulen esta semana por la frontera obtendrán bonificaciones de XP de rol y de personaje del 25% por participar en cualquier evento de rol del Modo Libre de Red Dead Online. Estos eventos del Modo Libre solo están disponibles para los jugadores que hayan alcanzado el nivel requerido en el rol asociado, e incluyen:

POR UN PAR DE BILLETES

Compite contra otros cazarrecompensas para capturar a fugitivos buscados y entrégalos para conseguir puntos. Mientras más peligrosos o complicados sean, más puntos valdrán. (2-8 jugadores; hay que ser cazarrecompensas de nivel 4).

TEMPORADA DE CAZA

Los cazarrecompensas tendrán que colaborar para detener a fugitivos buscados en una zona marcada. Muchos son protegidos por secuaces armados y peligrosos. (2-12 jugadores; hay que ser cazarrecompensas de nivel 4).

RUTA COMERCIAL

Los comerciantes tendrán que poner a prueba sus habilidades defensivas para proteger un tren cargado de mercancía del ataque de unos bandidos. (2-12 jugadores; hay que ser comerciante de nivel 4).

HUEVO DE CÓNDOR

Descubrieron un valioso huevo de cóndor exótico en la zona. Encuéntralo antes que tus rivales para conseguir las ganancias. (2-12 jugadores; hay que ser coleccionista de nivel 4).

RESTOS

Un accidente terminó con numerosos artículos coleccionables valiosos desperdigados por la zona. Encuentra todos los que puedas, pero ten mucho cuidado, ya que los bandidos enemigos también están registrando el terreno y no dudarán en defender sus hallazgos. (2-12 jugadores; hay que ser coleccionista de nivel 4).

BONIFICACIÓN DE XP DE ROL
COMPLETA ACTIVIDADES DE ROL Y OBTÉN RECOMPENSAS DE XP EN LA SECCIÓN «BENEFICIOS»

Tanto si acabas de empezar una de las experiencias en la frontera como si te estás esforzando para alcanzar el nivel «profesional», tenemos bonificaciones de 2000 XP de rol en cada uno de los roles de especialista. 

Si entregas a un fugitivo legendario, recibirás una recompensa de 2000 XP de cazarrecompensas, mientras que si logras completar una misión de venta de comerciante en cualquier momento de esta semana, recibirás 2000 XP de comerciante. Los coleccionistas que reúnan la colección semanal «Buscadores de oro» (que consta de un brazalete Ojeda de oro rosa, un águila de oro de 1797 y un reloj de bolsillo de oro) y se la envíen a Madam Nazar recibirán 2000 XP de coleccionista. Además, si completas cualquier misión narrativa de «Fabricantes de Aguardiente», recibirás 2000 XP de fabricante de aguardiente. 

Cada bonificación de 2000 XP de rol se entregará en dos tandas de 1000 XP a través de la sección «Beneficios, ofertas y recompensas» del menú de pausa de Red Dead Online.

SERIE DESTACADA DE PUNTERÍA LIBRE: SOBREVIVIENTE FINAL
MODO COMPETITIVO DE LA SEMANA

¿Eres de gatillo fácil? Pues esta semana disfrutarás a lo grande con el modo de puntería libre destacado. «Sobreviviente Final», en el que asesinos sin escrúpulos se enfrentan todos contra todos hasta que solo queda uno en pie, está disponible a través de la «Serie de eliminación» a partir de ahora y hasta el 20 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios