Este era el primer prototipo de Playstation Vita

Un vídeo donde podemos ver a la consola en su prototipo funcional.

Playstation Vita, la actual consola portátil de Sony es la noticia de la semana gracias a una publicación en la red de un prototipo de la consola donde podemos ver en vídeo cómo era su diseño y se explican sus diferentes funcionalidades.

Esta versión inicial de la consola incluía las opciones táctiles tanto delanteras como traseras, una batería de conexiones más amplia que la edición final, la cual incluía tarjetas SD y botones expandibles como los de PSP Go. Además, la descripción del vídeo aporta detalles interesantes como que aceptaba tarjetas que no fueran de Sony, o que al final se le recortaron funcionalidades al prototipo en su versión final.

«Muchas de las grandes funcionalidades se han eliminado porque ellos (refiriéndose a Sony) querían limitar el uso a sus accesorios licenciados»; comentan desde ASSEMBlergames.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios