Este es el nombre del planeta donde se encuentra Luke Skywalker

Alerta de Spoiler. Leer sólo si ya viste Star Wars: The Force Awakens.

Por medio de un guión que fue entregado para las nominaciones de los premios de la WGA (Alianza de Escritores de América) se pudo confirmar el nombre del planeta donde Luke Skywalker se auto-exilió en el filme.

A partir de aquí te advertimos que si no has visto la película… ¡deténgase, vaya al cine y regrese por más!

Al final de la película, Rey viaja al planeta donde un mapa apuntaba que se suponía era el escondite de Luke y que tanto The First Order como Los Rebeldes han buscado desesperadamente.

El nombre del planeta en cuestión es Ahch-To, y aquí es donde se encontraba el primer templo Jedi, donde posiblemente muchos de los secretos y antiguas enseñanzas de la fuerza yacen ocultos, o al menos podemos suponer que la historia va por ese camino.

Pablo Hidalgo, uno de los colaboradores de Lucasfilm confirma que el nombre del planeta es Ahch-To por medio de un Tweet: “Si pueden ver el guión de la WGA, sí, el nombre del planeta al final de la película está ahí”.

El episodio 7 tuvo un final con dos caminos, tanto el entrenamiento de Kilo Ren por parte de Snoke y la más anticipada historia pasada y entrenamiento de Rey, la aparentemente heredera de Luke como nuevo Jedi.

Luke-Skywalker-featured-image-790x459

Fuente: Comicbook.com

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios