Este iba ser el final de la serie «La Maldición de Hill House»

  • Lo primero. Este artículo tiene spoilers, ya que necesariamente hablaremos del los sucesos del último capítulo de la serie.

Advertidos con eso, pasamos a recordar cómo terminó «La Maldición de Hill House». Esa última escena de los miembros de la familiar celebrando los dos años de sobriedad de Luke. Bien, ahora vamos más hacia atrás.

Durante el desarrollo de la serie se nos da a entender, que la habitación de la puerta roja, nunca estuvo cerrada realmente, y que cada miembro pasó tiempo dentro de ella, para uno fue una casa de árbol, para otro una salita de lectura, también una sala de ejercicios, etc. Para cada miembro de la familia, la habitación se presentó de forma distinta.  Lo único en común era que siempre estuvo una ventana rectangular como podemos apreciar en la imagen a continuación:

Pues bien, la idea original que tuvo Mike Flanagan para terminar la serie, es que en esa última escena de todos reunidos celebrando los dos años de Luke, al fondo se apreciara la ventana rectangular.

Triste ¿No?

Al final, Flanagan decidió no incluir la ventana rectangular y dejar un final no tan deprimente.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios