Este nuevo arte de Super Mario Odyssey muestra a Mario en un mundo submarino

Aunque Super Mario Odyssey nos sorprenderá con muchas novedades, el juego tendrá también los clásicos niveles submarinos, o al menos eso nos dan a entender con su nuevo arte.

Desde la cuenta japonesa de Super Mario Odyssey en Twitter vemos la imagen de más abajo, con un estilo de arte similar al de los manuales de Super Mario Bros. 3 o Super Mario World, además de ver algunos Cheep Cheeps y una luna.

Mario tendrá un nivel inspirado en la cultura mexicana según vimos en el reino de Tostarena. La caja final del juego para Nintendo Switch tenía un pedazo de este nivel con Mario usando un sombrero y poncho mexicano.

Sin embargo, la compañía hizo una modificación recientemente y eliminó a Mario con su vestimenta mexicana y lo cambió por el arte acuático de mañana. Nintendo no ha confirmado las razones de hacer este cambio, pero quizá se debe a cuestiones de diseño.

Super Mario Odyssey debutará el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios