Este sería el final ideal para la serie Sherlock de la BBC

El co-creador de Sherlock, Mark Gatiss, habló sobre cuál sería, para él, el final ideal para la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman:

«Justo al principio, dijimos: ¿No sería divertido (porque comenzamos con el primer encuentro, que es raramente dramatizado) si acabáramos con ellos con la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce? Esa sería una situación realmente interesante en la que estar con Benedict y Martin, habiendo empezado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes».

La cuarta temporada de Sherlock llegará a Netflix 24 horas después del estreno en Reino Unido, el cual se estrena este próximo 1° de enero de 2017:

«Hay una gran cantidad de recompensas en esta temporada. Creo que en el pasado, podrías escaparte viendo solo algunos de los episodios, pero esto… Todo son ramas de vid en la jungla de Sherlock, tienes que seguir yendo de uno a otro para entender realmente. Y… los beneficios son enormes si lo haces», explicó Steven Moffat

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios