Esto fue lo que dijo Kevin Feige de Capitana Marvel

Brie Larson asumirá el papel de Capitana Marvel en la más reciente pelicula de Marvel Studios, y hay una razón por la que usará el nuevo traje y no uno de los looks más clásicos del personaje.

Desde que Carol Danvers asumió el manto de Capitana Marvel, adoptó el esquema de color azul, rojo y dorado de Mar-Vell, y el traje se ha convertido en el nuevo estándar para el personaje. Dicho esto, hay muchos que aprecian los pasados trajes ​​de Carol durante los días de Miss Marvel, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó recientemente por qué esas apariencias no se verán en la película.


Si miras los cómics, cuanto más retrocedes, menos ropa parece estar usando Carol Danvers, a menudo es un traje de baño de una pieza, básicamente, con proporciones extravagantes de comics. Brie lo señaló en la pared y dijimos: ‘Sí, para que sepas, no es lo que estamos haciendo’. Ella va, ‘OK. No lo creía, pero me alegra que hayas dicho eso «.

Kevin Feige a THR

Los trajes

Cuando Miss Marvel comenzó en su propia serie, adoptó un esquema de color similar al de Mar-Vell (o el Capitán Marvel de la época). Mientras los colores estaban allí, el material no estaba, con un gran recorte en el traje que la exponía a gran parte de su cintura y casi nada de material en su espalda, así como calzoncillos y nada que cubriera sus piernas, excepto algunas botas.


Mientras los colores estaban allí, el material no estaba

Con el tiempo, obtendría un traje nuevo que se convirtió en el estándar de facto durante bastante tiempo, un número de traje de baño negro con un rayo amarillo y una banda roja, con botas altas hata el muslo. Esto no reveló tanta piel como el traje original, pero aún se mostró mucho en comparación con su traje actual.

Los días de Captain Marvel trajeron con ellos un traje completo, donde a veces está completamente cubierta, excepto por su máscara, pero también tiene un casco que puede activar en cualquier momento. Hemos recorrido un largo camino desde aquellos primeros días, y con Capitán Marvel a punto de llegar a los cines, el futuro del personaje parece bastante brillante.

¿Qué piensas de esta decisión?

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios