Estos son los nuevos detalles sobre Azure Striker Gunvolt 2

Azure-Striker-Gunvolt1Durante el evento de la Portland Retro Gaming Expo, el presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, compartió algunos detalles sobre el nuevo título del estudio: Azure Striker Gunvolt 2.

Gracias a esto, nos llega nueva información sobre el título, como por ejemplo que la desarrolladora tiene la intención de mantenerlo en exclusiva para la portátil de Nintendo o que podremos ver nuevas imágenes de este juego a partir del próximo verano. Junto a esto, también se ha confirmado que un demo podría llegar a todos los territorios por esas fechas. Se ha confirmado además que la resolución del juego y los gráficos serán muy semejantes a la primera entrega de la serie.

El creativo además resaltó que la transición de Gunvolt 1 a Gunvolt 2 se llevará a cabo de una manera semejante a como lo hicieron anteriormente con el primer y segundo Mega Man Zero, además de que tendrá de unas 8 a 10 horas y un final que agradará a los fans de la serie.

Por último, se ha confirmado que también habrá algo “sorprendente” respecto a la historia, aunque no se ha confirmado de qué se trata.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios