El estreno de Star Trek Discovery se retrasa hasta mayo

Star Trek Discovery, la serie de CBS All Access, se estrenará en mayo según el último retraso informado. En conversaciones con The Wrap, los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Bryan Fuller, afirmaron que se reunieron con el canal antes de entrar a la producción y decidieron que era necesario un tiempo extra:

«Traer a la franquicia de regreso a la televisión, carga con una responsabilidad y misión: conectar a los viejos y nuevos fans de igual manera con un show que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia. Nuestro objetivo es soñar en grande y entregarnos, y eso significa asegurarnos de las exigencias físicas y de post-producción para una serie que se ubica totalmente en el espacio y que la necesidad de cumplir con una fecha al aire, no comprometa la calidad.»

cbs-star-trek-discovery-0

CBS transmitirá el primer episodio, pero los siguientes únicamente estarán disponibles en CBS All Access en Estados Unidos. Luego de eso llegarán a Netflix a nivel mundial.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios