Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y estudio creador de Bravely Default se unen para traer un nuevo RPG

Cuando dos grandes se unen para crear algo, el resultado puede ser épico. Pero cuando se une Silicon Studio con Hironobu Sakaguchi (Mistwalker) , es obvio que los amantes de los RPG sufran una sobredosis de hype por lo que se puede esperar de estos dos estudios. Y es que ambos han sido responsables de títulos como Bravely Default, de parte de Silicon Studio, o Lost Odyssey por Mistwalker, sin contar que este ultimo está liderado por el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, así que una colaboración entre estos dos puede traer una entrega que llene a mas de un fan.

Por ahora es poco lo que conocemos sobre la próxima entrega de estos dos grandes estudios, no se sabe ni la fecha de salida, ni las plataformas en las que se lanzará, aunque para alivianar la espera, el mismo Sakaguchi nos adelanta:

“Será una aventura con una gran historia, jugabilidad, gráficos y sonido; todo ello apoyado gracias a la gran tecnología de Silicon Studio«.

Bravely-Archive-720x405

Se nota que que Sakaguchi confía, no solo en lo que podrá ser este nuevo titulo, si no que también en la capacidad de Silicon Studio para llevarlo al punto deseado, y si el está confiado de que será una buena entrega, por algo será; no obstante, será hasta cuando lo tengamos en nuestras manos que podremos decir algo al respecto, o por lo menos con algún adelanto, que posiblemente lo recibiremos en el E3 2016.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios