Evangelion cobra vida en corto CGI

Hace uno días, vimos un anuncio de OPPO sobre el celular basado en el popular anime Evangelion, en donde se mostraba al EVA-01 luchando contra un Ángel.

Smartphone Evangelion

¿Quién quiere teléfonos de Evangelion? 🙋‍♀️🙋‍♂️ Esperemos los planes de las compañías muy pronto 🤞🏻😅

Gepostet von Revista Yume am Freitag, 29. Mai 2020

Ahora, la compañia china responsable de este comercial liberó la versión completa de este corto.

El corto

Con el nombre de Evangelion √ : It (can) not be true, OPPO nos muestra una versión más completa de su comercial, en donde vemos escenas que nos vimos en su video inicial.

Así, vemos eventos memorables en la serie de Evangelion, sin dejar de lado por supuesto la icónica escena de Shinji frente al EVA-01. Tenemos vistazos de Lilith, Rei y Gendo, terminando con el encuentro entre el Eva-01 y Sachiel, la primera batalla de Shinji al llegar a Tokio-3.

La compañía realizó un trabajo tan fiel al anime, que incluso luego de los créditos ofrecen una comparación entre las escenas de este y las utilizadas en su corto, mientras escuchamos Tsubasa wo kudasai, canción que ya habíamos oído durante el Tercer Impacto en Rebuild of Evangelion 2.0 You can (not) advance.

Sin más que agregar, te dejamos este corto para que lo disfrutes.

El corto dura solo 1:54 minutos (3:46 con los créditos), pero no podemos dejar de pensar en lo que sería ver una película con esta animación. Además, la atención a los detalles y el gran parecido a lo que vimos en la serie original sin duda hace emocionar a cualquier fan de Evangelion.

Somei Sun, director del corto, comenta respecto a este:

“Evangelion es un anime por el que estaba loco y obsesionado en mi infancia. Este año su versión teatral final se lanzará pronto. También espero utilizar mi forma de conmemorar esta animación durante mi período de crecimiento. Cada película de Eva tiene un subtítulo. También elegí un nombre para mi trabajo [√], pronunciado: ‘verdadero’. El significado es realista. Porque el propósito central de esta creación es tratar de hacer que el mundo de EVA sea real. Por otro lado, también puedes ver algunas imágenes del mundo real agregadas a la sección de sueños de la película.

Hay un dicho en la película de EVA que realmente me gusta “El sueño es la continuación de la realidad, la realidad es el final del sueño”.

Vivimos en tal caos, un mundo real “caótico”. Pero no importa qué tipo de desastre enfrentemos, aún podemos sonreír, conectarnos y darnos fuerzas.

Gracias a todos los socios que participaron en el proyecto.

Espero que les guste».

No es de extrañar que el corto sea tan detallado y bien animado, siendo su director un fan de Evangelion.

Sobre Evangelion

Neon Genesis Evangelion es un anime creado por Gainax y dirigido por Hideaki Anno. Es la historia de un mundo futurista en que NERV, una organización paramilitar, protege a la humanidad del ataque de los Ángeles, unos seres de origen desconocido.

Para ello, NERV utiliza bio mechas humanoides llamados Evangelion, pilotados por niños. Esa es solo parte de la trama, que se vuelve más complicada y sicológica a medida que avanza la serie.

En Evangelion, más que la lucha de la humanidad contra los monstruos que vienen a destruirla, vemos la lucha contra nosotros mismos, nuestros miedos, ansiedades e inseguridades.

El anime cuenta con 26 episodios, tres películas películas: Death and Rebirth, The End of Evangelion y Revival of Evangelion, estrenada solo en Japón, y el Rebuild, que actualmente consta de tres películas: Evangelion 1.0 You are (not) alone, Evangelion 2.0 You can (not) advance y Evangelion 3.0 You can (not) redo.

¿Te gusta la idea de un live action de Evangelion? Mientras esperamos que esto suceda, te dejamos el trailer del Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0.

Trailer de Evangelion 3.0 + 1.0

¡Nuevo vistazo a Evangelion 3.0 + 1.0!Aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Gepostet von Revista Yume am Mittwoch, 3. Juni 2020

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios