Evangelion: Juego para móviles en camino

«Madurar implica interactuar con los demás manteniendo una distancia, así uno evita ser dañado. Y también evita… dañar a los demás»

Misato Katsuragi
Misato

Con la inclusión de Neon Genesis Evangelion a Netflix se ha vuelto a desatar la fiebre por este anime que ha venido recopilando más fans de los que ya tenía y para aumentar el hype inclusive tenemos película en camino.

Ciertamente Evangelion es un anime que siempre dará de que hablar, pero es un hecho que ahora ha vuelto a resurgir incluyéndose a la plataforma de streaming y esto muchas empresas lo están aprovechando de gran manera.

Y una de estas empresas es la Mobcast desarrolladora japonesa de juegos para celular que ha confirmado estar trabajando en un juego de este gran anime el cual será lanzado en el 2020, incluyendo material de las últimas películas.

Ciertamente el mercado de juegos móviles ha tenido un crecimiento abismal en los últimos años con la llegada de los teléfonos inteligentes y una entrega para estos dispositivos no es para nada una mala idea.

Aunque si bien es cierto la mayoría de comunidad gamer nos encantaría tener una entrega para consola, realmente un juego para móviles no suena nada mal teniendo en cuenta excelentes juegos para estos dispositivos basados en anime como Yugi-oh Duel Links.

Solo esperemos poder disfrutarlo en Latinoamérica. Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido sobre anime y manga, hasta la próxima.

¡Somos Yume!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios